lunes, 28 de julio de 2008

Un instante fugaz...

Sentí tu presencia áurea, en la silente, esteparia soledad de mi alma.
Levante los ojos ante el aroma a nardo de tu piel, y lo que sentí ante tu presencia fue una inmensa indescifrable ternura. Un estado que me acompaño un largo espacio tiempo después que físicamente alejaste tus efluvios de mi.
Mientras intento expresar lo que sentí en ese momento fugaz, una melodía suave me acompaña, el tema de Lord of the Ring-the Council of Elrond- que es el tema que mis vivencias pedían para rememorarte. Un reflejo, de ese eterno femenino que irradia tu esencia, la suavidad y la dulzura.
Camino a casa, cuando perduraba el estado espiritual que tu dejaste en mi, la noche cómplice instigaba a céfiro a mecer las hojas de los árboles que se me antojaban largos cabellos que se mecían al son de tu nombre, repetido en cada presencia arbórea y fortuita.
Me atreví a escribirte estas líneas para compartir un estado, un dejo de ternura que vivifico mi alma y me elevo hacia las esferas mas sublimes de lo espiritual. Aun al recordarte y al revivir esa estado tan sutil siento a Dios meciéndose a través de tu alba esencialidad...por todo ello gracias...porque por un fugaz espacio tiempo mi esencia encontró la gracia a través de tu prístina y pura presencia.

...un desconocido que se acerco a tu alma una tarde...

No hay comentarios: